ITV cada año

Nissan Almera Classic 2007 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2007 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2007 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 107 CV en un interesante motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera Classic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, que aceite lleva, juntas, concesionario, llave, llave, cenicero, testigo fallo motor, bollos, velocimetro y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2007 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2007 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados