ITV cada año

Nissan Almera Classic 2009 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 107 CV en un motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera Classic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bimasa, como tasar el coche, dimensiones, rodamientos, control de velocidad, testigos luminosos, limpiaparabrisas, vibraciones, luz de carretera y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados