ITV cada año

Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I (N15)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Almera

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en su gran motor 1392. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "I (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, euro 4, llave, vamos, vamos, cierre centralizado, ralentí, alarma, que aceite es mejor, bollos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados