Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 99 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, limpiaparabrisas, revisión, chivatos, capó, luz de airbag, bimasa, distribución, cambiar una rueda, isofix y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina