ITV cada año

Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 99 CV en un motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "I (N15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, mp3, arreglar, turbo, antinieblas, limpieza, libro de instrucciones, maletero, que aceite es mejor, control de velocidad y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados