Nissan Almera 1995 Sedan I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 99 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, abs, gps, cuanto cuesta, cremallera de dirección, como tasar el coche, tacos del motor, de serie, arrancar, rodamientos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina