Nissan Almera 1996 Sedan I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "I (N15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, euro 5, isofix, seguro de coche, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, bluetooth, elevalunas eléctrico, gomas, euro 1 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina