Nissan Almera 1997 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 99 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, rotura, rodamientos, que aceite es mejor, robado, faros xenon, euro 4, siniestro, rodamientos, arrancar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina