Nissan Almera 1997 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1392. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, arrancar, revisión, marcha atras, testigos luminosos, rótulas, pierde líquido, EGR, cerradura, llave y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina