ITV cada año

Nissan Almera 1997 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (N15)

Modelo

El modelo es Nissan Almera

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 99 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, impuesto de circulación, que problemas da, wifi, impuesto de circulación, cuantos km dura, cremallera de dirección, piezas, volante, limpieza y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados