ITV cada año

Nissan Almera 1998 Sedan I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1392. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, ESP, luces, parking, aire acondicionado, capó, como saber los km reales, como tasar el coche, aire acondicionado, fallos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados