Nissan Almera 1999 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 99 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, amortiguadores, pinzas, centralita, filtro antipartículas, como tasar el coche, motor de arranque, rodamientos, el coche da tirones, abs y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina