Nissan Almera 2001 Hatchback 3-Puertas II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2001 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2001 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 114 CV en el espectacular motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, arreglar, euro 5, tapicería, led, filtro antipartículas, soluciones, abs, cuentakilometros, bobina y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2001 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 2001 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina