ITV cada año

Nissan Almera 2002 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1497

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el motor de 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, revisión, normativa euro, aparcar, casa oficial, codificar llave, taloneras, capó, correa de distribucion, sensores y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados