ITV cada año

Nissan Almera 2002 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, revisión, limpiaparabrisas, freno de mano, molduras, euro 4, cremallera de dirección, pinzas, anticongelante, ruedas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados