ITV cada año

Nissan Almera 2002 Sedan II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1497

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Almera

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 98 CV en un motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, codificar llave, aparcamiento, revisión, siniestro, valor venal, pulir faros, alfombrillas, reprogramar, bateria y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados