ITV cada año

Nissan Almera 2003 Hatchback 5-Puertas II (N16) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1769

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 114 CV en su increible motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "II (N16)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, fallos comunes, que aceite es mejor, levas, paragolpes, caudalímetro, navegador, kilometros reales, piezas, filtro antipartículas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados