ITV cada año

Nissan Almera 2003 Sedan II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Nissan Almera

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 98 CV en un motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, medidas, volante, repuestos, filtro antipartículas, cuanto cuesta, pastillas de freno, pierde líquido, intermitente, concesionario y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados