ITV cada año

Nissan Almera 2004 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1497. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, ESP, bombín, avería motor, como tasar el coche, guardapolvos, asientos, mando a distancia, parabrisas, que problemas da y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados