ITV cada año

Nissan Almera 2004 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II (N16) Restyling

Motor

Tiene un motor 1769

Modelo

El modelo es Nissan Almera

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, ventanilla, intermitentes, pulir faros, tracción, chivatos, normativa euro, caudalímetro, como saber los km reales, euro 4 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados