ITV cada año

Nissan Almera 2004 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, fuga de aceite, correa de distribucion, arreglar, motor de arranque, testigos luminosos, levas, tubo de escape, chivatos, quitar rayón y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados