ITV cada año

Nissan Almera 2004 Sedan II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación II (N16) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 112 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, abs, luz de carretera, golpe, fallos comunes, soluciones, normativa euro, cambiar una rueda, neumáticos, testigo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados