ITV cada año

Nissan Almera 2014 Sedan III (G15) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2014 III (G15) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2014 III (G15) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 102 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "III (G15)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, taloneras, piezas, sensores, módulo abs, techo solar, suena raro, pinzas, luz airbag, fallos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2014 III (G15) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2014 III (G15) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados