ITV cada año

Nissan Altima 1999 Sedan II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 152 CV en el motor de 2389. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "II (L30)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, medidas, salpicadero, chivatos, centralita, vibraciones, fallos, módulo abs, valor venal, parabrisas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados