ITV cada año

Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2000 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "II (L30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, aparcar, tracción, silentblock, mando a distancia, avería motor, asientos, inmovilizador, suspensión roscada, salpicadero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados