Nissan Altima 2001 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 248 CV en el motor de 3498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "III (L31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, que problemas da, filtro del aceite, desguace, aparcamiento, capó, paragolpes, normativa euro, gasoil, suspensión roscada y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina