ITV cada año

Nissan Altima 2001 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Altima

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 248 CV en el motor de 3498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "III (L31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, que problemas da, filtro del aceite, desguace, aparcamiento, capó, paragolpes, normativa euro, gasoil, suspensión roscada y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados