Nissan Altima 2001 Sedan III (L31) 3.5 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 MANUAL (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 248 CV en el espectacular motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "III (L31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, válvula, embrague, navegador, se enciende luz, pintar, gases, aparcamiento, fap, gasoil y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2001 III (L31) 3.5 MANUAL (248 CV) Gasolina