Nissan Altima 2003 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 250 CV en un interesante motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "III (L31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, euro 1, cuentakilometros, cuentakilometros, sensores, silentblock, tracción, libro de instrucciones, embrague, euro 1 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina