Nissan Altima 2004 Sedan III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en el espectacular motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "III (L31) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, euro 2, cargar bateria, transferencia, revisión, arreglar, amperios batería, siniestro, ralentí, vamos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina