Nissan Altima 2006 Sedan IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2006 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su imponente motor 2488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "IV (L32)".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, no arranca, luz airbag, kilometros reales, que ruedas lleva, led, silentblock, mp3, intermitente, luz de carretera y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2006 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina