Nissan Altima 2008 Coupe IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 175 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, cuentakilometros, cuanto cuesta, fap, golpe, libro de instrucciones, tacos del motor, cuantos km dura, testigo, que aceite lleva y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina