Nissan Altima 2008 Sedan IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en su gran motor 2488. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altima de tipo "IV (L32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, vibraciones, parabrisas, impuesto de circulación, paragolpes, plafón, piezas, reparar, alfombrillas, revisión y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina