ITV cada año

Nissan Altima 2010 Coupe IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación IV (L32)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 175 CV en un interesante motor 2490. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "IV (L32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, fap, amortiguadores, que ruedas lleva, guardapolvos, rótulas, golpe, sensores, válvula, de serie y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados