Nissan Altima 2010 Coupe IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 270 CV en su imponente motor 3506. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, luz de cruce, tracción, tracción, catalizador, calefacción, pintar, guardapolvos, temperatura, pinchazo y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina