Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 270 CV en su increible motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "IV (L32)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, luz de carretera, que aceite es mejor, luz de cruce, cuanto vale el seguro, alarma, impuesto de circulación, centralita, diagnóstico, ruido y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina