Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 270 CV en el motor de 3506. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altima de tipo "IV (L32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, filtro de la gasolina, no arranca, tubo de escape, bluetooth, silentblock, faros xenon, fuga de aceite, avería motor, testigo fallo motor y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina