Nissan Altima 2012 Coupe IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2012 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2012 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 175 CV en el espectacular motor 2488. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, elevalunas eléctrico, luz de cruce, pantalla táctil, maletero, que aceite es mejor, frenos, techo solar, euro 1, gases y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2012 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2012 IV (L32) 2.5 CVT (175 CV) Gasolina