Nissan Altima 2012 Coupe IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2012 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2012 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 270 CV es su magnífico motor 3506. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "IV (L32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, euro 2, luz de posición, taloneras, marcha atras, válvula, cilindros, averia, golpe, cuanto vale el seguro y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2012 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2012 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina