ITV cada 2 años

Nissan Altima 2020 Sedan VI (L34) 2.5 CVT (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2020 VI (L34) 2.5 CVT (182 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Altima 2020 VI (L34) 2.5 CVT (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 182 CV en su gran motor 2488. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "VI (L34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, revisión, kilometros reales, luz de posición, euro 5, pastillas de freno, golpe, asientos, gases, concesionario y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2020 VI (L34) 2.5 CVT (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2020 VI (L34) 2.5 CVT (182 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Rodado Bericat
    Responder
    Xabier Rodado Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados