ITV cada año

Nissan Armada 2004 SUV 5-Puertas I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Armada 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Nissan Armada 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 305 CV en un interesante motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Armada de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, wifi, avería motor, catalizador, arrancar, bombilla, isofix, ruedas, ventanilla, como tasar el coche y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Armada 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Armada 2004 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados