Nissan Armada 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Armada 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Armada 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 317 CV en su imponente motor 5552. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Armada de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, luz de posición, cargar bateria, correas, pintar, que ruedas lleva, impuesto de circulación, pierde aceite, que aceite es mejor, golpe y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Armada 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Armada 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina