Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, testigos luminosos, correas, alarma, que neumaticos lleva, bobina, techo solar, vibraciones, transferencia, navegador y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina