Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, que problemas da, bobina, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, capó, euro 4, como tasar el coche, como saber los km reales, pulir faros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina