Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auster de tipo "III (T12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, parachoques, no arranca, testigos luminosos, valor venal, luz airbag, correa de distribucion, isofix, cambiar una rueda, codificar llave y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina