Nissan Auster 1987 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, antinieblas, aire acondicionado, cambiar una rueda, pierde potencia, silentblock, euro 1, suena raro, seguro de coche, reparar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina