Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, capó, anticongelante, amortiguadores, parking, reparar, ralentí, tacos del motor, capó, codificar llave y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina