Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Auster de tipo "III (T12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, que ruedas lleva, luz de posición, como saber los km reales, asientos, pintar, bombín, parking, parabrisas, casa oficial y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina