ITV cada año

Nissan Auster 1988 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III (T12)

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1809. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, parking, dimensiones, pierde líquido, libro de instrucciones, sensores, palomillas, robado, fusibles, caudalímetro y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados