Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 79 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, inyectores, taloneras, chivatos, euro 3, fallos comunes, rótulas, marcha atras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina