Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 79 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, abs, parabrisas, bobina, maletero, repuestos, llantas, cuantos km dura, extras, limpiaparabrisas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina