ITV cada año

Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, piezas, euro 1, filtro del aceite, neumáticos, salpicadero, pinzas, cuanto vale el seguro, luces, rótulas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados